Saltear al contenido principal

Cooperación con Milano Bicocca

— Nota publicada el 31 de mayo de 2019 —

El Lic. Juan Pastor Gonzalez, Docente y Nodocente de la UNAJ ha participado como ponente del Seminario Internacional «Desarrollo Humano y Sostenibilidad, para la formación del profesional/investigador en Desarrollo Humano, organizado por la Universitá degli Studi di Milano Bicocca (UNIMIB) , la Escuela Internacional KiP y la Fundación Giangiacomo Feltrinelli, que se llevó a cabo los días 22 y 23 de mayo de 2019 en Milan, Italia.
Allí formó parte de la mesa coordinada por el Dr. Davide Diamantini (UNIMIB) «Un Dottorato innovativo: Dottorato Internazionale in Sviluppo Umano Sostenibile. Dicho Doctorado internacional está siendo organizado conjuntamente por la UNAJ de Argentina, UNISS de Cuba, UNIMIB deI talia y la UNAN-Nicaragua.
En el panel se intercambiaron experiencias sobre el desarrollo humano sostenible llevadas a cabo en las distintas Universidades y se destacó la importancia del caracter internacional y multidisciplinario del mismo.
El seminario contó además con la presencia de destacados expositores de diversas universidades italianas, además de la UNAM de México y la Universidad Nacional de Antioquia, Colombia.

Compartir
Volver arriba