Saltear al contenido principal

La UNAJ firmó un convenio de colaboración en el Centro de Formación del CIR2

— Publicación del 20 de diciembre de 2018 —

El Director del Centro de Política y Territorio, Prof. Lic Rafael Ruffo participó de la inauguración del Centro de Formación y Capacitación en el Centro Logístico Industrial Ruta 2 y firmó un convenio de colaboración con la ACILTRHA (Asociación de Licenciados en Relaciones Laborales, del Trabajo y Recursos Humanos de Argentina) que lleva adelante las acciones del Centro.

El objetivo acordado entre ambas instituciones es el desarrollo acciones conjuntas con el Centro de Formación en Oficios y Certificación de Competencias de la UNAJ y coordinar actividades en dicha sede que cuenta con aulas e instalaciones para el dictado de cursos y clases.

En la inauguración participaron autoridades nacionales, provinciales y municipales; directivos del CIR2; representantes de sindicatos, institutos de enseñanza técnica y universidades.

Acompañado por el Lic. Mauricio Carreño, Director del Centro de Formación del CIR2 y también docente de la UNAJ, Ruffo destacó que: «esta participación y compromiso de trabajo conjunto apunta a desarrollar las actividades venideras de nuestro Centro de Formación de Oficios y Certificaciones, fortalecer el entramando productivo de la región y a mejorar la inserción laboral de los trabajadores de Florencio Varela y Berazategui»

Por la UNAJ también participaron la Dra. Emilce Cuda, responsable del Programa de Estudios de la Cultura e impulsora de este encuentro y el Dr. Rubén Geneyro, coordinador de la Unidad de Vinculación Tecnológica del CPyT.

Compartir
Volver arriba