Firma de convenio de universidades

— Nota publicada el 22 de noviembre de 2018 —

Las universidades nacionales de Avellaneda, Arturo Jauretche y Quilmes suscribieron un Convenio de articulación institucional para la implementación de mecanismos de mutuo reconocimiento de materias.

Los rectores Ernesto Villanueva de la UNAJ, Alejandro Villar de la UNQ, y Jorge Calzoni de la UNDAV firmaron este esquema de movilidad que abarca 2556 vacantes para que los estudiantes tomen cursos de las ofertas académicas de las universidades participantes, obteniendo luego el reconocimiento automático en la Universidad de la cual es estudiante regular.

De esta forma, los estudiantes de las universidades participantes podrán contar con una oferta académica que incluye 35 carreras. También podrán enriquecer otros aspectos de su formación académica a partir del tránsito y la experiencia en otra institución de educación superior.