Convenio con el Obispado de Quilmes

— Nota publicada el 13 de abril de 2022 —

La Universidad Nacional Arturo Jauretche firmó un convenio de cooperación con el Obispado de Quilmes, que permitirá a la universidad contar con más aulas para el dictado de clases presenciales en el marco del regreso a la presencialidad.

El acuerdo fue rubricado en primera instancia por el rector de la UNAJ Arnaldo Medina y luego por el Obispo Carlos Tissera, en un encuentro que mantuvo con el vicerrector Miguel Binstock.

De esta manera se ponen a disposición de la UNAJ, en caso de ser necesario, un total de 26 aulas con capacidad para 886 estudiantes en turno tarde y noche, distribuidas en colegios dependientes del Obispado, de la siguiente manera:

Colegio Perpetuo Socorro, Av. Calchaquí 4949, (a 3 cuadras del HEC): 8 aulas con capacidad para 280 estudiantes

Instituto Santa Lucía, Av. Eva Perón 3750 (barrio Centro de Florencio Varela): 10 aulas con capacidad para 366 estudiantes

Colegio San José Obrero, C. 873 numero 4518, Villa la Florida (Solano): 8 aulas con capacidad para 240 estudiantes

Convenio con el Obispado de Quilmes