Saltear al contenido principal

Convenio con el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia


— Nota publicada el 11 de abril de 2019 —

El rector Ernesto Villanueva firmó un convenio de cooperación con el Presidente del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, José Lemme para la realización de cursos de capacitación, formación de empleados e intercambio deportivo de las instituciones.

El Rector manifestó que este convenio permitirá continuar con el trabajo articulado que ya vienen realizando de manera informal ambas instituciones, para seguir “colaborando para una sociedad mejor, junto con otras instituciones como el Hospital El Cruce. Por eso este tipo de articulación sirve para potenciar lo que tenemos”.

Luego el vicepresidente del Club Defensa y Justicia Hugo Tomaghuello hizo entrega de una camiseta al rector Ernesto Villanueva, y expresó su interés en poder concretar nuevos proyectos que permitan dar “saltos de calidad para Florencio Varela”. Más tarde el presidente del Club agradeció también por la posibilidad del trabajo cooperativo entre las instituciones.

El convenio de cooperación técnica y fortalecimiento de articulación institucional propone cursos de capacitación y formación a los empleados del Club, actividades de cooperación e intercambio deportivo en sus instalaciones, asesoramiento profesional de parte de los y las docentes de la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en los aspectos pertinentes para la mejora integral del desarrollo de actividades deportivas y de esparcimiento que el Club ofrece

Estuvieron presentes además la Directora del Centro de Política Educativa, Gabriela Peirano, el director del Centro de Política y Territorio, Rafael Ruffo y el secretario General del Club Social y Deportivo Defensa y Justicia,  Adrián Jorge Bernao junto con autoridades de la UNAJ y del Club.

Compartir
Volver arriba