Convenio con Alcala de Henares

— Nota publicada el 22 de julio de 2019 —

La UNAJ y la Universidad de Alcalá de Henares. España, han firmado un convenio marco de cooperación internacional.

Numerosas visitas de docentes de la UNAJ a esa casa de estudios han colaborado para que en el marco de la misión de rectores de universidades españolas a la ciudad de Buenos Aires haya servido para afianzar la relación entre Rectores y Gestores.

En ese marco, se compartieron modelos de convenio y nuestro consejo superior aprobó la propuesta, la misma fue firmada por nuestro Rector y la documentación fue entregada a las autoridades en ocasión de desarrollarse la visita del Profesor Dr. Jorge Levoratti quien ha viajado a Madrid y fue recibido por Mario Martin Bris, quien está a cargo de las relacioenes internacionales con América Latina de la institución española.

Este acuerdo puede permitir la participación de la comunidad académica de la UNAJ en proyectos de investigación y de movilidad.