Trabajo-de-campo-2

—Publicación del 15 de junio de 2016—

En el marco del ciclo de talleres Teoría y Práctica del Trabajo Social, organizados por la carrera Licenciatura en Trabajo Social, el viernes 10 de junio se llevó a cabo el segundo encuentro del taller Trabajo Social y Salud.

Destinado a estudiantes iniciales de la carrera, el taller tuvo una duración de dos encuentros (el primero se realizó el 27 de mayo) y fueron dictados por docentes de la carrera e invitados especiales.

La actividad extracurricular forma parte del ciclo que se viene realizando desde los inicios de la carrera de Trabajo Social en la UNAJ, con el fin de “discutir el perfil de la profesión y los distintos campos de aplicación del trabajo social”, explicó el coordinador de la licenciatura, Astor Massetti.

En jornadas anteriores el ciclo de talleres abarcó además la relación del Trabajo Social con temáticas como Educación, Niñez, Discapacidad, entre otras. El ciclo “nos permite, de alguna manera, acercar a los estudiantes que recién ingresan en la carrera la oportunidad de participar de las grandes discusiones de la disciplina e ir construyendo una identidad como trabajadores sociales”, agregó Massetti.

>> Ver más imágenes AQUÍ <<