Saltear al contenido principal

En el marco del Club de Emprendedores y del Programa Academia Argentina Emprende, se llevó a cabo un nuevo taller de capacitación destinado a emprendedores de la región. En esta oportunidad el tema convocante fue el Comportamiento del Consumidor. El objetivo del encuentro fue pensar el diseño de productos y servicios partiendo del análisis de los principios básicos que rigen la toma de decisión de compra de las personas. “El objetivo es mejorar la respuesta de venta de los emprendedores y ayudarlos en esos primeros pasos”, explicó Sebastián Etcheberri, tutor del Programa Academia Argentina Emprende y responsable de la capacitación.


— Nota publicada el 31 de mayo de 2018 —

En el marco del Club de Emprendedores y del Programa Academia Argentina Emprende, se llevó a cabo un nuevo taller de capacitación destinado a emprendedores de la región. En esta oportunidad el tema convocante fue el Comportamiento del Consumidor.

El objetivo del encuentro fue pensar el diseño de productos y servicios partiendo del análisis de los principios básicos que rigen la toma de decisión de compra de las personas.

“El objetivo es mejorar la respuesta de venta de los emprendedores y ayudarlos en esos primeros pasos”, explicó Sebastián Etcheberri, tutor del Programa Academia Argentina Emprende y responsable de la capacitación.

Compartir
Volver arriba