Saltear al contenido principal

La UNAJ participó del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria

 

— Nota publicada el 31 de marzo de 2023 —

La Secretaría de Política y Territorio representó a la Universidad Nacional Arturo Jaurteche en las jornadas organizadas por la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPAM) y la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI). 

La UNAJ formó parte del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria ‘La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada’, organizado por la UNLPAM y la REXUNI, que se realizó del 29 al 31 de marzo.

La delegación de la UNAJ estuvo conformada por el subsecretario de la Secretaría de Política y Territorio, Julián Dercoli -que participó del plenario de la Red Nacional de Extensión Universitaria-; María Elena Zambella, Christian Pidalá, Pablo de Rito y Marcelo Peralta.

 

La UNAJ participó del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria

 

Además de formar parte de los diferentes debates y conversatorios, desde la Universidad se presentaron los siguientes trabajos: «Prácticas profesionalizantes articuladas entre la Universidad y las Escuelas Secundarias de la modalidad Técnico Profesional» escrito por Maria Elena Zambella y Martín Morales y «La adaptación a desvinculación en pandemia y readaptación curricular» de la autoría de Pablo de Rito.

De esta manera, la UNAJ sigue construyendo herramientas para trazar estrategias y llevar adelante proyectos de vinculación con el territorio y la comunidad.

 

Compartir
Volver arriba