foto EAIE-web

—Nota publicada el 28 de septiembre de 2016—

Una vez mas, la UNAJ ha participado de la Conferencia Anual que reúne en Europa a diferentes Instituciones de Educación Superior. En esta oportunidad la misma tuvo lugar en la ciudad de Liverpool entre el 14, 15 y 16 de Septiembre pasado. Formando parte de la delegación argentina que reunión a otras 21 Universidades, la UNAJ mantuvo entrevistas con mas de 40 casas de estudio de diferentes partes del mundo, entre ellas; España, Gran Bretaña, Francia, Malasya, Rusia, China, Brasil, México y Colombia.
«Esta experiencia y participación nos permite profundizar lazos con aquellas universidades con las que venimos realizando actividades, intercambios y cooperaciones, y cononocer y hacer conocer a nuestra institución con nuevos potenciales socios», manifestó Mariano Ameghino quien representó a la UNAJ en carácter de responsable de la Dirección de Relaciones Internacionles.
La conferencia anual de Universidades tendrá lugar el próximo año en la Ciudad de Sevilla, España.