— Publicado el 14 de julio de 2021 —

Al personal Nodocente

Me dirijo a Ustedes a los efectos de informarles que la universidad se encuentra en proceso de firma de un Contrato Programa (de 18 meses) con la Secretaría de Políticas Universitarias y FATUN (Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales) para incorporar CINCUENTA Y OCHO (58) cargos a planta transitoria al personal contratado bajo la modalidad de locación de obra.

Dicha incorporación representa un esfuerzo financiero por parte de la universidad para incorporar estos cincuenta y ocho cargos, a los que se sumarán DIECIOCHO cargos más, financiados totalmente por la universidad y a fin completar la nómina de trabajadores contratados a diciembre 2019. Transcurrido los dieciocho meses, a partir de la firma del Contrato Programa, el personal pasará a planta permanente.

Lic. Ernesto Villanueva