Comenzó la Diplomatura en Gestión Comunitaria del Hábitat

— Publicación del 7 de agosto de 2018 —

El sábado 4 de agosto en la UNAJ se dio comienzo al dictado de la Diplomatura en Gestión Comunitaria del Hábitat.

La propuesta, generada en el marco de los acuerdos de colaboración mutua entre la UNAJ y el Obispado de Quilmes, fue pensada para los habitantes de los barrios y otros actores sociales que intervienen en la problemática en nuestros territorios, con el objetivo de brindar herramientas, conocimientos teóricos y prácticos para abordar las problemáticas de acceso a un hábitat justo.

En el primer encuentro, el director de la Diplomatura, Luis Couyoupetrou, junto al responsable operativo, Pablo Reynoso, y el responsable académico, Guillermo Marzioni, dieron la bienvenida y presentaron la Diplomatura a los estudiantes.

Habitantes de los barrios 15 de Diciembre de Quilmes, 3 de Junio y 24 de diciembre de Berazategui, militantes y referentes de distintas organizaciones sociales y políticas, comunidades eclesiales de base, cooperativas, profesionales, estudiantes y trabajadores son los primeros inscriptos en esta Diplomatura que se cursará durante el segundo cuatrimestre de 2018 y el primero de 2019.