Saltear al contenido principal

Comenzó la cursada para la segunda cohorte de la Maestría en Neurociencias

— Nota publicada el 17 de marzo de 2021 —

La segunda cohorte de la Maestría en Neurociencias comenzó a cursar en forma virtual. En esta segunda edición del posgrado UNAJ, serán veintisiete los y las profesionales de diversas disciplinas (medicina, psicología, kinesiología, filosofía, terapia ocupacional, entre otras) que recibirán, desde un enfoque multidisciplinario, la formación de recursos humanos de alto nivel científico.

La Maestría en Neurociencias es una carrera de posgrado, de dos años de duración, correspondiente al área disciplinar de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y confiere el grado de Magíster en Neurociencias.

Con un enfoque multidisciplinario que permite abordar aspectos moleculares, celulares, fisiológicos, comportamentales, cognitivos y patológicos, la Maestría se propone formar recursos humanos calificados, de alto nivel científico, actualizados y en condiciones de orientarse hacia la formación continua en el área del conocimiento que involucra la estructura, función y regulación del sistema nervioso en el sentido más amplio.

A su vez, pretende aportar conocimientos interdisciplinarios (desde la Biología Molecular hasta los Estudios Cognitivos y de Neuroimagen), para que los/las futuros/as investigadores/as puedan abordar los problemas de manera traslacional e incorporarse a laboratorios de instituciones públicas y privadas.

Compartir
Volver arriba