Comenzaron los talleres de orientación vocacional

—Publicado el 14 de abril de 2016—

El 5 de abril comenzaron a desarrollarse los talleres de Orientación Vocacional organizados, organizados por el Departamento de Orientación Educativa del Centro de Política Educativa. La propuesta busca acompañar en la elección carrera y en la toma de decisiones a todos aquellos que tengan dudas acerca de la elaboración de su proyecto educativo.

El curso consta de cuatro encuentros semanales de dos horas cada uno, que se extenderán hasta el día 26 de abril, recomenzando con un nuevo grupo a partir del mes de mayo.

Comenzaron los talleres de orientación vocacional

Los talleres están dirigidos a estudiantes iniciales que tengan dudas acerca de la elección de carrera, pero también está abierto a la participación del público en general, especialmente estudiantes que cursen el último años de sus estudios secundarios.

Más información acerca de esta propuesta en el Departamento de Orientación Educativa de lunes a jueves, de 10.00hs a 18.00hs, y viernes de 10.00hs a 17.00hs.

>> Ver más imágenes AQUÍ <<