Coloquio nacional sobre información estadística en el sistema universitario

— Nota publicada el 21 de noviembre de 2018 —

El pasado viernes 16 de octubre, se organizó el “2° Coloquio Nacional sobre Producción y Uso de Información Estadística en el Sistema Universitario” con sede en la Universidad Nacional de Lanús. Este coloquio ha sido organizado por un grupo de universidades del Conurbano, integrado por los responsables de la producción de datos de cada universidad, y del cual la UNAJ es parte desde el año 2012.

Coloquio nacional sobre información estadística en el sistema universitario

Del siguiente coloquio, que tiene como finalidad favorecer un espacio de reflexión sobre el grado de institucionalización de la producción y uso de información en las instituciones universitarias, han participado distintas universidades nacionales y el equipo del Departamento de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Representando a la UNAJ, han asistido, la Lic. Sabrina Iacobellis y el Lic. Sebastián Rondinoni (Gestión y Planificación Académica), el Lic. Leandro Larison (Instituto de Estudios Iniciales) y la Lic. Aldana Rodriguez  Golisano (Posgrado).