Clase especial abierta en la Especialización en docencia universitaria

— Nota publicada el 25 de julio de 2022 —

El rector de la UNAJ Arnaldo Medina participó de una clase abierta organizada por la materia «La Enseñanza como acto político. Los problemas de la docencia universitaria en el contexto local » de la Especialización en docencia Universitaria de UNAJ a cargo de las docentes Paula Amaya y Mirta Amati.

En esta charla participaron María Bonicatto, Secretaría de Políticas Sociales de la UNLP y Patricio Nadorowsky, Secretario de Investigación y vinculación tecnológica de UNAJ proponiendo una reflexión acerca de la integralidad de la práctica universitaria y los desafíos que el ejercicio de las funciones universitarias implica.

Además de la primera cohorte de la especialización participaron funcionarios, funcionarias y docentes de la UNAJ.