Ciclo de charlas sobre carreras

— Nota publicada el 17 de marzo de 2017 —

Durante los días 01 y 03 de marzo se llevó a cabo el “Ciclo de charlas sobre carreras”, iniciativa que surge desde el Departamento de Orientación Educativa (DOE).

El objetivo de la propuesta fue generar un espacio de intercambio entre coordinadores, docentes y alumnos, que les permitiera a estos últimos despejar dudas e inquietudes sobre contenidos, planes de estudio y campos de inserción laboral. Asimismo, se presentaron las estrategias de acompañamiento que se desprenden desde el DOE, y que buscan favorecer la inclusión, la permanencia y el egreso de nuestros estudiantes.

En esta oportunidad, participaron los Institutos de Ingeniería y Agronomía, y de Cs. Sociales y Administración. Por su parte, el Instituto de Cs. de la Salud fijó un cronograma de encuentros, organizado por carreras.

Agradecemos a los alumnos y a integrantes del Centro de Estudiantes de la UNAJ, así como también a los coordinadores de los institutos, asistentes de carreras y docentes que contribuyeron con esta propuesta.