Saltear al contenido principal

Ciclo de Capacitación en Hábitat

 

— Nota publicada el 24 de mayo de 2024 —

El Observatorio de Hábitat y el Voluntariado de Hábitat de la Carrera de Trabajo Social llevaron adelante tres encuentros de capacitación los días 6, 13 y 20 de mayo, destinados a estudiantes del Voluntariado.

Con la participación de treinta estudiantes, las jornadas se llevaron a cabo en el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) Padre Mugica de Florencio Varela (las dos primeras) y en la UNAJ, y estuvieron a cargo de Natalia Bettoni y Pablo Reynoso, integrantes de la Pastoral Social del Obispado de Quilmes; Hernán Losada, Director General de Regularización Dominial de Florencio Varela; y Juan Pastor Gonzalez, director del Observatorio.

 

 

Las tres jornadas trataron sobre: Historia de la lucha por la tierra en el conurbano sur. Hábitat, Estado y participación comunitaria. Y Derechos, legislación, política y territorio: la ley 14.449.

Estas actividades son financiadas por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad.

 

Compartir
Volver arriba