Charla sobre oportunidades y becas para estudiar en Francia

— Nota publicada el 25 de octubre de 2023 —

Organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales, se realizó la charla “Estudiar y vivir en Francia. Oportunidades y becas” con la participación de representantes de Campus France, la agencia francesa para la promoción de la enseñanza superior, la recepción y la movilidad internacional de estudiantes y profesionales extranjeros.

El encuentro tuvo como objetivo informar a los y las estudiantes interesados, sobre oportunidades, becas, y todo lo concerniente a la movilidad estudiantil a ese país.

Estuvieron presentes el subsecretario de Comunicación y Relaciones de la UNAJ Rafael Ruffo; el Director de Relaciones Internacionales Mariano Ameghino; la responsable de Campus France Argentina, Natalia Sabatini; y Chloé Bernard, consejera del organismo dependiente de la Embajada de Francia.