Charla sobre detección temprana de trastornos madurativos

— Nota publicada el 14 de septiembre de 2022 —

Más de 250 manzaneras asistieron a la charla sobre «Detección temprana de trastornos madurativos» que organizaron el Instituto de Ciencias de la Salud y la Secretaria de Política y Territorio de la UNAJ junto al Programa Más Vida de la Secretaría de Desarrollo Social de Florencio Varela. La propuesta se realizó en la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde del municipio de Varela.

El encuentro estuvo a cargo del Dr. Walter Barboza, neurólogo infantil del Hospital El Cruce y docente de la UNAJ, quien capacitó a las manzaneras que participan de la red territorial del Programa Más Vida en Varela.

También estuvieron en la actividad el director del Instituto de Ciencias de la Salud Martín Silberman, la Subsecretaria de Salud de Varela Fabiana Yañez y la Directora General de Políticas Comunitarias de la Secretaría de Desarrollo Social de Varela Nélida Ruiz.