Charla de Google Argentina en la UNAJ

— Nota publicada el 26 de septiembre de 2019 —

Representantes de Google Argentina, reconocida empresa de productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías, ofrecieron una charla para que estudiantes interesados en realizar una pasantía puedan conocer la compañía más de cerca.

Charla de Google Argentina en la UNAJ

Estudiantes de diversas carreras participaron de una amena charla a cargo de la Ingeniera Ana Estévez, del Equipo de Soporte Técnico de Google, y la Licenciada Mariana Susman, de Recursos Humanos. Cómo es el clima de trabajo, qué tipo de tareas realizan, cuál es la actividad principal de la filial argentina fueron algunos de los temas que comentaron ambas “googleers”.

Además, respondieron consultas para quienes tuvieran interés en aplicar para una pasantía, ya que la convocatoria se encuentra abierta para estudiantes de carreras universitarias. La propuesta organizada por el Centro de Política y Territorio y el Centro de Política Educativa.