Charla de empresa de energía para estudiantes y graduadas/os

— Nota publicada el 29 de octubre de 2019 —

El pasado jueves 24 de septiembre, se desarrolló el encuentro «Vení a descubrir que todo es posible» en el marco del Programa de «Jóvenes Profesionales» de la empresa líder Pan American Energy.

La actividad fue coordinada por Florencia De Maussion, perteneciente al área de selección de personal de la compañía y en la misma participaron estudiantes avanzados/as y graduados/as de todos los institutos de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El encuentro fue organizado por Bienestar Estudiantil y la Oficina de Graduadas y Graduados y contó con la presencia de la Directora de la Unidad de Asuntos Estudiantiles, Patricia Ali, y con el Coordinador de la carrera de Ingeniera en Petróleo, Pablo López.