Ceremonia de Colación de la Diplomatura Universitaria en Formación Sindical (convenio entre FATUN y la UNAJ

— Nota publicada el 18 de noviembre de 2021 —

El 17 de noviembre, en el Salón Auditorio Cro. Néstor Carlos Kirchner de nuestra Federación, se realizó la ceremonia de Colación de la Diplomatura Universitaria en Formación Sindical (convenio entre FATUN y la Universidad Nacional Arturo Jauretche).

Estuvieron presentes: Cro. Walter Merkis, Secretario General de FATUN, Cro. Ernesto Villanueva, Rector de la UNAJ, Cro. César Albornoz, Subsecretario de Políticas Universitarias, Cro. Daniel López, Director Nacional del Ministerio de Educación de Nación, Cro. Rodolfo Tecchi, Presidente del CIN, Cro. Daniel Villa, Secretario de Capacitación de FATUN, Cra. Susana Ramos, Subsecretaria de Acción Gremial de FATUN, Cra. Patricia Chiavassa, Graduada de la Diplomatura Universitaria en Formación Sindical, Cro. Arnaldo Medina, Vicerrector de la UNAJ y Secretario de Calidad de Salud del Ministerio de Salud Nación, Cro. Rafael Ruffo, Director del Centro de Política y Territorio de la UNAJ, Cra. Laura Itchart, Vicedirectora del Centro de Política y Territorio de la UNAJ, Cro. Ángel Oviedo, Director de Relaciones Institucionales de la UNAJ, Cro. Ernesto Salas, Coordinador General de la Diplomatura Universitaria en Formación Sindical, Cro. Guillermo Ortolano, Director de Apoyo a la Capacitación Sindical del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, y los docentes de la Diplomatura: Javier Gervasi, Charo López Marsano y Julián Dércoli.

Además los siguientes miembros de la Mesa Ejecutiva de FATUN: Marcelo Distefano, Mauricio D’Alessandro, Ruben Núñez, Juan Loidi, Facundo Romero, Fernando Cortez, Jorge Dimarco, Milciades Olmedo, Diego Vilches, José Ojeda, Alejandro Waidatt y Nancy Gallo. También estuvieron las/os Compañeros/as Secretarios/as Generales: David Ruiz, Marta Juárez, Ana Laura Ruggiero, Victoria Schadwill, Pablo Ismael, Ezequiel Martinez, Raul Archubi y Juan Ramos.

En esta ceremonia recibieron su título los/as 41 Trabajadores NODOCENTES Jóvenes que culminaron en el 2019 la Diplomatura Universitaria en Formación Sindical. En un acto colmado de mística y emoción, se entregaron los diplomas y se cerró con una cena para agasajar a los/as Graduados/as. Por último, el Cro. Walter Merkis y Cro. Facundo Romero hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Cro. Ernesto Villanueva por sus aportes invaluables al Sistema Universitario y la UNAJ en particular.