Cambio climático y expansión urbana

— Nota publicada el 13 de septiembre de 2022 —

El profesor Alejandro J. Rescia Perazzo, docente-investigador de la Universidad Complutense de Madrid, visitó la UNAJ, donde disertó sobre Cambio climático y expansión urbana: sostenibilidad y resiliencia socioecológica de las cuencas hidrográficas urbanas como unidades de gestión, invitado por el Programa de Estudios de Ambiente y Territorio (PEAT) de la UNAJ.

Profesor titular de Ecología del Departamento de Biodiversidad, Ecología y Evolución de la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid, Rescia Perazzo brindó una conferencia acerca de los cambios ambientales derivados de la actividad humana, sobre los cuales brindó un panorama de la situación actual, frente a estudiantes y docentes de la Licenciatura en Gestión Ambiental.

Antes, el académico se reunió con el vicerrector de la UNAJ Miguel Binstock a fin de estrechar lazos y explorar líneas de cooperación entre la UNAJ y la Universidad Complutense. Participaron de la reunión el Subsecretario de Comunicación y Relaciones Rafael Ruffo, el Director de Relaciones Internacionales Mariano Ameghino, el coordinador de la Licenciatura en Gestión Ambiental Homero Bibiloni y el director del PEAT Alejandro Crojetovich.

Cambio climático y expansión urbana