La Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Universidad Nacional de Quilmes han firmado un convenio a través del cual los docentes y nodocentes de nuestra universidad podrán cursar posgrados en esa casa de altos estudios con un beneficio del 20 % en las cuotas. Además está vigente el convenio que dispone una bonificación del 50 % en las cuotas del Doctorado en Ciencia y Tecnología de esa Universidad.

La oferta de posgrados se encuentra disponible en el siguiente sitio: http://www.unq.edu.ar/secciones/9-posgrado/. Si bien algunas ofertas pueden aparecer con su inscripción cerrada, la UNQ aceptará inscripciones de docentes y no docentes de la UNAJ hasta el 17 de abril.

Los interesados que realicen consultas en la UNQ deben mencionar que se inscribirían bajo el régimen estipulado por el convenio. Además deben adjuntar a la documentación que se les solicite una certificación que acredite que son personal docente o no docente de la UNAJ.

Consultas en la UNAJ a formaciondocente.unaj@gmail.com o por teléfono al 4275-6111