Saltear al contenido principal

Bolivia en la UNAJ


— Nota publicada el 25 de mayo de 2019 —

El artista canta autor Boliviano Manuel Moroy Chazarreta – Papirri – brindó un recital en el auditorio de la UNAJ el pasado Martes 21 de Mayo. Cumpliendo 40 años con la música el Papirri compartió toda su música, su repertorio, su cultura junto a la comunidad de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El auditorio se llenó de música, de cultura latinoamericana, de Boivia. Asistieron estudiantes de la materia Prácticas Culturales que filmaron, sacaron fotos, tomaron apuntes ante cada intervención de Manuel con el público, cuando comentaba sobre su niñez, su juventud, la ciudad de La Paz, sus sueños y desafíos.

Papirri es uno de los artistas bolivianos mas famosos y populares. Siendo nieto del argentino Chazarreta, padre de la Chacarera argentina y santigueña, los lazos de Manuel con Argentina son fuertes, sin embargo es la primera vez que se brinda al público de Buenos Aires y el Conurbano. Esto hizo que una gran cantidad de ciudadanos bolivianos vinieran a la UNAJ para escucharlo, sobre todo sus seguidores, los hichas del club de fútbol The Stronguest que se hicieron sentir cuando Papirri cantó sus temas dedicados a su querido equipo, Los Tigres del Stronguest.

De esta manera la UNAJ sigue fortaleciendo sus lazos con América Latina, sus interculturalidad, difundiendo la cultura, el arte, la música, de manera gratuita para toda la comunidad.

Compartir
Volver arriba