Biblioteca Digital de la UNAJ para todas las carreras

— Publicación del 8 de junio de 2018 —

Con el fin de facilitar el acceso al material de estudio, la Biblioteca pone a disposición una colección de libros digitales de interés para todas las carreras, seleccionados a partir de la bibliografía de los programas. Al igual que con los impresos, estos libros están disponibles para su préstamo en forma virtual. Funciona en todos los dispositivos como PC, tablet, ipad, iphone, etc. (descargando gratis la app Adobe Digital Editions).

Si sos estudiante, podés acceder con tu usuario y clave de SIU.

Si sos docente o nodocente de la Universidad, debes introducir tu mail institucional (sin @unaj.edu.ar) y tu contraseña. Si no tenés mail institucional o no recordás la contraseña debes solicitarla al Dpto. de Informática que figura en la sección de BIDI comunidad UNAJ.

Conocé más acerca de la biblioteca digital ingresando al subsitio de la biblioteca central: http://biblioteca.unaj.edu.ar