Becarios y becarias de la Fundación Pampa Energía se reunieron con su director Pablo Díaz

— Nota publicada el 20 de julio de 2022 —

Estudiantes de ingeniería, becados y becadas por la Fundación Pampa Energía, mantuvieron un encuentro con el director de la organización Pablo Díaz, el rector Arnaldo Medina, el vicerrector y director del Instituto de Ingeniería y Agronomía, Miguel Binstock y el responsable del área de Bienestar Estudiantil Juan Alberti.

En la ocasión el director de la Fundación, Pablo Díaz, enfatizó el interés para mejorar las estrategias de estímulo a estudiantes de los últimos años de las escuelas secundarias con el fin de que estudien carreras de Ingeniería en la UNAJ. Asimismo, expuso algunos de los lineamientos en los que vienen trabajando desde la fundación, como el acompañamiento a estudiantes para el ingreso en la mayor cantidad de mercados posibles, la colaboración en ir estructurando la carrera de Ingeniería en Petróleo dentro de la UNAJ, con acciones conjuntas.

En tanto el rector Arnaldo Medina expresó su compromiso para encauzar las acciones cooperativas que ayudarán al crecimiento y fortalecimiento de las relaciones con las empresas del rubro, entre otras.

De la reunión participó también el subsecretario de Relaciones y Comunicación, Rafael Ruffo, a cargo de organizar el encuentro.