Saltear al contenido principal

Axel Kicillof en la UNAJ


— Nota publicada el 17 de septiembre de 2021 —

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof visitó la posta de vacunación de la UNAJ, donde anunció la vacunación libre de segunda dosis para los mayores de 60 años en todo el territorio provincial.

El anuncio marca «un hito muy importante porque nos va a permitir completar la vacunación a la población de mayor riesgo» afirmó.

También anunció que comenzarán a darse los turnos para 125 mil chicos y chicas de entre 12 y 18 años sanos, que ya están inscriptos en el plan de vacunación.

Luego de una recorrida por la posta de vacunación de la UNAJ junto al rector Ernesto Villanueva y el intendente de Florencio Varela Andrés Watson, Kicillof destacó el avance del plan de vacunación provincial que permitió una caída de los contagios durante 16 semanas consecutivas.

En la provincia, destacó Kicillof, ya se vacunaron 11 millones de personas, de las cuales 7 millones ya completaron el esquema completo (primera y segunda dosis).

«La vacuna está venciendo al virus. Vamos a vacunar, vacunar y vacunar», cerró.

Por su parte el intendente Andrés Watson subrayó el gran trabajo desarrollado en el vacunatorio de la UNAJ, uno de los nueve que funcionan en el distrito y el que más dosis aplicó.

«El avance de la vacunación es excelente y nuestros vecinos están agradecidos porque se sienten protegidos por un estado presente», señaló Watson.

También estuvieron presentes los ministros de Salud, Nicolás Kreplac, y de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; el Secretario de Calidad en Salud de la Nación y vicerrector de la UNAJ, Arnaldo Medina; autoridades provinciales, municipales e integrantes de la comunidad UNAJ.

Compartir
Volver arriba