proyecto del noticiero interuniversitario radial

— Nota publicada el 10 de abril de 2017 —

La UNAJ fue anfitriona de la primera reunión de Radios Universitarias, donde los presentantes de distintas instituciones nacionales coordinaron la realización del noticiero interuniversitario, el primer trabajo conjunto entre radios de la zona metropolitana sur y norte.

Durante el encuentro, los directores trabajaron en generar un documento para sentarán las bases generales de la línea editorial, audiencia, formato y modo de funcionamiento para la puesta al aire del noticiero interuniversitario. También en los ejes temáticos y de coyuntura para abordarlo, la frecuencia y el armado de comités de producción, grabación, artística y edición con representantes de las universidades participantes.

Participaron los directores de las radios de las Universidades Nacionales de Avellaneda, Mario Giorgi; de Lanús, Ana Cardozo; de La Matanza, Leonardo Battaglia; de Quilmes, Martín Iglesias; de las Artes, Daniel Roldán; de La Plata, Gabriel Morini. Y por la UNAJ, la coordinadora Carolina Torres y Gabriel Wainstein, representante de la UNAJ en la Asociación de Radios Universitarias Argentinas (ARUNA). La próxima reunión está prevista para el 18 de abril.