Autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias visitaron la UNAJ

— Nota publicada el 20 de marzo de 2018 —

En el marco de visitas a universidades nacionales del conurbano bonaerense,  concurrieron a la universidad Nicolás Pechersky, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación, y Tomas Hergott, de la misma dependencia ministerial.

Ambos fueron recibidos por el rector Ernesto Villanueva, y el vicerrector Arnaldo Medina, acompañados por el Director de la Secretaría Económico Financiera, Eliseo Ferrari, la Directora del Centro de Política Educativa, Gabriela Peirano y el Director del Centro de Política y Territorio, Rafael Rufo.

En la reunión, se acordó realizar en conjunto talleres de mejoras en empleabilidad, y así ubicar en agenda el tema en sectores claves universitarios. Asimismo resaltaron la necesidad de trabajar en el proceso de transferencias de herramientas básicas específicas.

Finalmente, las autoridades de la universidad realizaron una recorrida por las instalaciones de la universidad, visitando, dependencias administrativas, aulas y laboratorios.