Saltear al contenido principal

Argentina Emprende: se realizó un taller sobre Oportunidades de Negocio


— Nota publicada el 23 de diciembre de 2016 —

En el marco del recientemente inaugurado Club de Emprendedores del Conurbano Sur se realizó un taller sobre identificación de oportunidades de negocio, destinado a estudiantes y emprendedores de la región.
La actividad estuvo a cargo de Cintia Vanesa Cervino y Magdalena Romero, docentes de la materia Desarrollo Emprendedor de la Carrera de Ingeniería Industrial, y fue la segunda realizada desde la creación en la UNAJ del Club de Emprendedores, un espacio de innovación e incubación de proyectos que funciona en la UNAJ, en el marco del Instituto de Ingeniería, y auspiciado por el Ministerio de la Producción de la Nación, a través del Programa Argentina Emprende.
Entre otras cuestiones vinculadas al emprendedorismo y la innovación, este segundo taller giró en torno a cómo generar ideas de negocios, cómo validar esas ideas y cómo transformarlas en oportunidades de negocios.
El Club de Emprendedores funciona en los Laboratorios Integrados de Ingeniería y cuenta con un espacio de trabajo abierto y un laboratorio tecnológico que estarán a disposición de emprendedores de la región, es el primero del Conurbano Sur y el primero inaugurado en una Universidad.

Compartir
Volver arriba