Aprueban proyecto de la UNAJ para articular con escuelas secundarias

— Nota publicada el 15 de septiembre de 2017 —

La Universidad Nacional Arturo Jauretche a través del Centro de Política y Territorio resultó seleccionada en la convocatoria de Proyectos de Articulación  Universidad – Escuela Secundaria del Programa “Nexos: Articulación y Cooperación Educativa”.

El proyecto presentado fue elaborado en el Marco de la Unidad de Vinculación Educativa, coordinado por María Elena Zambella y será dirigido por el Lic. Rafael Ruffo.

La propuesta, que resultó aprobada por la Secretaría de Políticas Universitarias, promueve la articulación de distintas áreas internas de la Universidad – Centro de Política Educativa, Centro de Política y Territorio, Instituto de Estudios Iniciales, Instituto de Ingeniería Y Agronomía, Instituto de Ciencias de la Salud e Instituto de Ciencias Sociales y Administración – con las escuelas secundarias y técnicas de los distritos de Florencio Varela, Berazategui y Quilmes, profundizando la vinculación entre universidad y territorio.

La financiación del proyecto implica una inversión de novecientos setenta y ocho mil seiscientos veinte pesos que serán destinados a seguir fortaleciendo el trabajo articulado con la comunidad.