Amplia propuesta de cursos del Plan de Formación Docente

— Nota publicada el 29 de septiembre de 2017 —

Comenzó el curso «Enseñar, aprender y utilizar la Matemática en la universidad: aportes y reflexiones desde la Didáctica de la Matemática», que forma parte del Plan de Formación docente de la UNAJ. Esta capacitación completa las propuestas obligatorias del plan junto a «Estado, Sociedad y Educación Superior»  y «Repensar los sentidos de la evaluación en las aulas de la universidad», que se están realizando durante este semestre.

Además que se encuentran en pleno desarrollo «Formación docente en género y sexualidad. Aportes del feminismo y la teoría queer», «Leer y escribir en la Universidad II», «Lecturas comprensiva de textos académicos: papers de investigación», «Formación docente en educación virtual» y «Discapacidad y Derechos Humanos».

Amplia propuesta de cursos del Plan de Formación Docente

El Plan está dirigido a todos los docentes de la Universidad y apunta a ofrecer temáticas que estén en función de los problemas que encuentran los docentes al ejercer su práctica dentro de las aulas. Teniendo en cuenta para esto tanto una mirada sobre los problemas en general y sobre nuestra práctica UNAJ en particular.