Saltear al contenido principal

Agenda de trabajo conjunto entre la UNAJ y el ministerio de Ciencia


— Nota publicada el 7 de abril de 2017 —

El rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva, se reunió con ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia, Jorge Elustondo, con el fin de acordar  una agenda de trabajo en común con planificación para 2017 y 2018. También participaron del encuentro  el subsecretario de Articulación Institucional, Alberto Torres y el presidente de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC), Pablo Romannazzi.

La iniciativa conjunta pone de relieve las fortalezas de territorialidad que tiene la UNAJ a partir de su anclaje en la comunidad local y regional de Florencio Varela; condición que contribuyó a que por primera vez muchas familias tengan un profesional en el núcleo familiar. A eso se agrega que los profesionales en formación están muy compenetrados en la temática local.

En ese sentido, la agenda delineada combina la mencionada fortaleza territorial con los recursos y el capital humano preparado y capacitado por la UNAJ para trabajar temas de impacto en las problemáticas locales.

Por la UNAJ participaron también del encuentro el coordinador de Vinculación Tecnológica, Miguel Binstock;  la directora del Centro de Política Educativa, Gabriela Peirano; y la coordinadora de la Unidad de Gestión de Investigación del Centro de Política Educativa, Dolores Chiappe; en tanto representando al Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS), asistió Marta Zubillaga, Asesora del organismo provincial.

Compartir
Volver arriba