— Nota publicada el 9 de diciembre de 2021 —

Fernando Peirano, presidente de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación y el rector Ernesto Villanueva firmaron un convenio de cooperación para realizar distintas actividades de promoción de la ciencia, tecnología e innovación.

El titular del organismo nacional se reunió con investigadores e investigadoras de la UNAJ. Luego recorrió los laboratorios y las instalaciones de la universidad y en la ocasión destacó el rol fundamental de las universidades nacionales en la construcción de futuro a través de la investigación y el gran potencial de la UNAJ para promover el desarrollo.