Acto de colación: 56 nuevos egresados de la UNAJ

— Nota publicada el 8 de noviembre de 2022 —

En una emotiva ceremonia, 56 nuevos profesionales formados en la Universidad Nacional Arturo Jauretche recibieron sus diplomas.

El acto realizado en un auditorio colmado por familiares, amigos y compañeros, estuvo encabezado por el rector de la UNAJ Arnaldo Medina, junto al vicerrector y director del Instituto de Ingeniería y Agronomía Miguel Binstock, la directora del Instituto de Estudios Iniciales Carolina González Velasco, la vicedirectora del Instituto de Ciencias de la Salud Claudia Congget y la vicedirectora del Instituto de Ciencias Sociales y Administración Mónica Casanovas.

Durante la ceremonia recibieron sus diplomas graduados de las carreras de Enfermería, Administración, Información clínica y gestión de pacientes, Bioquímica, Relaciones del trabajo, Trabajo Social, Gestión Ambiental e Ingeniería en Petróleo.

El rector de la UNAJ Arnaldo Medina reconoció en cada en cada diploma entregado, “el esfuerzo individual y el de las familias que acompañaron esas trayectorias, pero también el esfuerzo colectivo del pueblo que sostiene y financia la educación pública”.

Citando a Arturo Jauretche, Medina planteó que la Universidad no sólo está para otorgar títulos profesionales sino para transformar la realidad, al tiempo que recordó que “a través de nuestras trayectorias educativas, los universitarios podemos contribuir a mejorar la realidad de nuestra comunidad”.

Para finalizar, el rector convocó a los y las graduadas a seguir formando parte de la comunidad UNAJ: “nos interesa que más allá del rumbo que tomen, los egresados sigan vinculados con la universidad”.

También estuvieron presentes, en representación del Intendente de Florencio Varela Andrés Watson, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo Ricardo De La Fuente y la secretaria de Educación Andrea Di Giovanni.