Acondicionan el estacionamiento para estudiantes e invitados

En el marco del Plan Integral de Ordenamiento Vehicular que lleva adelante la Dirección de Infraestructura de la UNAJ, en los últimos días se llevaron a cabo trabajos de limpieza, nivelado y aprestamiento en el Sector 6, el correspondiente a estudiantes e invitados.

Las tareas fueron posibles gracias a la colaboración que brindó la Municipalidad de Florencio Varela a través del área de Maquinarias Viales perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos municipal, que puso a disposición de la universidad una motoniveladora, una pala excavadora y camiones para retirar escombro pesado.

A partir de las tareas realizadas Sector 6, ya cuenta con una capacidad de estacionamiento para 500 vehículos. El área estará operativa en forma permanente, salvo los días de lluvia.

A través del Plan Integral de Ordenamiento Vehicular, puesto en marcha en octubre del año pasado, se estableció un sector restringido, asignado a directivos, docentes y nodocentes, y otro general asignado a alumnos e invitados.

El objetivo del plan de ordenamiento “es brindar una mayor comodidad a los distintos sectores de la universidad sin dañar patrimonio forestal y el sistema de parquización que se está llevando adelante en la sede central de la UNAJ”, informó el Director de Infraestructura Omar Fernández.