Crisis Europea y Precarización del Trabajo.

—Nota publicada el 01 de noviembre de 2016—

Docentes Italianos en la UNAJ

La carrera de Relaciones del Trabajo, en el marco del dictado de la materia «Análisis Económico y Modelos de Desarrollo», invitó a dos académicos Italianos Alioscia Castronuovo y Elisa Gigliarelli, pertenecientes a la Universidad Roma La Sapienza, para exponer frente a los alumnos sobre la crisis europea y la precarizción del trabajo.
Este tipo de actividades académicas con profesores internacionales se suman a las que en el marco de la misma materia han tenido lugar con docentes mexicanos procedentes de la UAM y UNAM lo que enriquece el tránsito formativo de nuestros estudiantes y la calidad académica de nuestra Universidad. «Estas acciones son posible gracias a las relaciones con académicos de otras latitudes que nuestros profesores poseen y las comparten con la UNAJ, como es el caso del Prof. Andrés Ruggeri quien dicta esta materia» comentaron en la Dirección de Relaciones Internacionales donde enfatizaron que ante la dificultad económica y cultural que significa movilizar un gran número de estudiantes hacia el exterior, es muy saludable recibir visitas del extranjero, cosa que se intenta alentar permanentemente.