diplomatura en redes de salud

—Publicación del 27 de mayo de 2016—

El vicerrector de la UNAJ, Arnaldo Medina, coordinó los primeros encuentros de la diplomatura en redes de salud que ofrece el Instituto de Ciencias de la Salud. El posgrado está dirigido a profesionales que dirijan o coordinen una institución o servicio de salud y tiene la finalidad de generar un espacio de formación en Redes de Salud para líderes de instituciones de salud pública.

“Para nosotros, la red no es una estrategia de gestión, producto de acuerdos operados entre servicios en forma aislada y coordinados desde una instancia meramente técnica, sino que es la forma en que los actores y sus instituciones intentan potenciar las relaciones presentes en el contexto y en sus diversos niveles”, aseguró Medina durante la presentación del primer bloque de la diplomatura que tiene a su cargo referido a las perspectivas teóricas sobre pensamiento en redes y redes sanitarias.

Bajo la modalidad semipresencial, el posgrado convoca a 40 profesionales de distintos municipios del conurbano y también de otras provincias. Está centrado en el intercambio de experiencias y en el debate de la implementación de esta estrategia a nivel nacional e internacional.

A través del Campus Virtual de la UNAJ, los diplomandos cuentan con un espacio para compartir materiales y consignas e intentar continuar los debates y reflexiones planteadas en el espacio presencial. Los próximos encuentros serán 23 y 24 de junio.

>> Ver más imágenes AQUÍ <<