— Nota publicada el 20 de octubre de 2021 —

El rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva, recorrió las aulas del edificio Pistarini de la sede central de la UNAJ donde estudiantes del ciclo inicial comenzaron a cursar bajo modalidad presencial, luego de casi dos años de hacerlo a distancia debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

Acompañado por la directora del Instituto de Estudios Iniciales Carolina Gonzáles Velazco y el coordinador del Ciclo Inicial Leandro Larison, Villanueva les dio la bienvenida a los y las estudiantes que, en su mayoría pisan por primera vez la universidad, luego de atravesar la experiencia de la virtualidad desde el comienzo de sus carreras.

“Es un esfuerzo muy grande de nuestros docentes y nodocentes, y una experiencia impresionante por parte de los estudiantes “, destacó el rector.

“Es un aprendizaje que tenemos que ir haciendo. Este cuatrimestre de a poco y de manera más efectiva el próximo cuatrimestre. Pero estamos haciendo un esfuerzo para que los estudiantes que no conocían la universidad estén aquí”, agregó.