Primera Cohorte del Doctorado Internacional en Desarrollo Humano Sustentable

— Nota publicada el 29 de septiembre de 2021 —

En el mes de Septiembre de 2021 se realizaron las defensas de Tesis de los doctorandos que cursaron de manera cooperativa en la Universidad Milano Bicocca de Italia, la Universidad de Sancti Spiritus José Marí Pérez de Cuba, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua-Managua y la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Este Programa de doctorado ha sido producto de un convenio impulsado por la Universidad italiana con el resto de las casas de estudio.

La UNAJ ha participado del Doctorado de dos maneras. En primer lugar, a través de la organización de una estancia didáctica y de investigación que tuvo lugar en 2019 en la sede central de Florencio Varela del 21 de octubre al 8 de noviembre de ese año y con un Doctorando, el Lic. Juan Pastor González quien ha recibido el título de Doctor al haber finalizado los estudios y presentado su tesis.

De esta manera la UNAJ ha fortalecido sus relaciones internacionales con instituciones de Educación Superior de América Central y de Europa, generando lazos de intercambio y cooperación.