Universidad Puertas Abiertas 2019

— Nota publicada el 23 de octubre de 2019 —

Más de 3 mil estudiantes de escuelas secundarias de la región participaron de los talleres, charlas, y demás actividades que se realizaron en las Jornadas Universidad Puertas Abiertas, que tiene como objetivo de difundir la oferta académica de la UNAJ.

Se trata de un evento que, año a año, suma más público interesado y que propone a las instituciones educativas de la zona, brindar información para que sus estudiantes conozcan la universidad, su oferta académica, la vida universitaria y todo aquello que involucra cursar una carrera de grado.

Durante las jornadas, asistieron 130 escuelas de Florencio Varela, Berazategui, Quilmes y Almirante Brown. Más de 3 mil estudiantes del último año de la secundaria participaron de 170 talleres, organizados por docentes y estudiantes avanzados de las distintas carreras, y de 14 charlas para futuros ingresantes.

Organizadas por la Unidad de Vinculación Educativa del Centro de Política y Territorio, el Instituto de Estudios Iniciales y la Unidad de Asuntos Estudiantiles del Centro del Política Educativa, contaron también con la participación del intendente de Florencio Varela y autoridades de la UNAJ.