Exitosa campaña solidaria por los inundados de Salta en la UNAJ

La comunidad universitaria, en conjunto con vecinos de la región, participaron con gran cantidad de donaciones de la campaña solidaria para reunir alimentos y otros artículos para paliar la situación de los damnificados por el catastrófico desborde del Río Pilcomayo en la provincia de Salta.

Durante el mes de febrero se llevó adelante una iniciativa conjunta impulsada por Radio Universidad 102,7 con la participación del Centro de Política y Territorio de la UNAJ y la Asociación de Trabajadores Nodocentes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (ATUNAJ), para juntar donaciones destinadas a los ciudadanos salteños afectados por las inundaciones.

Se trataba de reunir alimentos no perecederos, ropa, pañales, artículos de limpieza e higiene personal para paliar la situación de los damnificados por el catastrófico desborde del Río Pilcomayo.

Como siempre, la comunidad tuvo una actitud sensible y generosa ante los compatriotas en problemas. Gracias a ellos se pudieron reunir gran cantidad de donaciones, que fueron enviadas a la zona afectada por el desastre a través de Cáritas de Quilmes.

De esta manera la comunidad universitaria y los habitantes de la región dieron una muestra de los principios solidarios que hacen a la esencia profunda de nuestro pueblo.

Los organizadores agradecieron la colaboración de quienes realizaron su aporte con generosidad y desprendimiento.