Saltear al contenido principal

Becarios de Fundación Pampa asistieron a una jornada de capacitación


— Nota publicada el 2 de agosto de 2017 —

Estudiantes de la Universidad Nacional Arturo Jauretche becados por la Fundación Pampa asistieron a una jornada de capacitación en la Estación de Servicio de Quilmes.

La jornada de capacitación fue diseñada y dictada por Capacitio, el área de capacitaciones de Pampa Energía.  El objetivo principal de la jornada fue compartir con los 15 participantes las prácticas sobre los principales aspectos y actividades de la estación de servicio.  Se expuso un repertorio de temarios, entre ellos: contingencias y seguridad; recepción, almacenamiento y manejo de combustibles líquidos; instalaciones mecánicas de combustibles líquidos; instalaciones y funcionamiento mecánico y tratamiento de aguas en la estación de servicio.

Becarios de Fundación Pampa asistieron a una jornada de capacitación

La capacitación estuvo a cargo de profesionales referentes en cada especialización: los ingenieros Gustavo Clement, Teófilo Lafuente y Pablo Cambarelli. También colaboraron con las demostraciones prácticas el administrador de la estación Marcelo Dutra y sus colaboradores.

Para los becarios la capacitación fue muy fructífera. En palabras Nicolás Steger, uno de los estudiantes de la UNAJ: «Valoro muchísimo la predisposición y el conocimiento de la gente involucrada. Es un placer escuchar a personas con tanta experiencia en el trabajo en el que algún día me desarrollaré».

Compartir
Volver arriba