Cronograma:

Hasta el 10 de septiembre

Envío de resumen de no más de 1 carilla, en el que se indique:

• Título
  • por qué es un tema importante (el eje en cuestión)
  • qué de ese tema se tomará en la Universidad para debatir.

Envío de resúmenes a unajenargentinafutura@gmail.com

Semana del 22 de septiembre

• documento ampliado, que se presentará y discutirá con los participantes de cada encuentro

Ese documento deberá contener:

• Título
  • breve resumen que dé cuenta de por qué el tópico en cuestión es un tema prioritario de desarrollo: aquí podrían incluirse algunos datos de diagnóstico sobre el punto de partida en el que estamos o algún lineamiento sobre por qué a futuro constituirá un tema a desarrollar, o ambas cuestiones
  • al menos 2 o 3 líneas de trabajo o de investigación que muestren de qué manera esas líneas dan respuesta al problema planteado.
  • una síntesis que dé cuenta de qué manera las universidades (como sistema educativo, científico y tecnológico) aportan al desarrollo de esas líneas de trabajo o investigación.
  • una indicación sobre la relación que puede haber entre el eje que se trabaja y los otros ejes de la Agenda.

Hasta el 30 de septiembre

La versión final de cada documento, con ese mismo formato, y con los aportes que hayan surgido del encuentro en cuestión se presentará al Rector.