Saltear al contenido principal

El próximo martes 30 de mayo a las 17 en el aula 118 -Sala Consejo Superior- se realizará el taller específico «Armado de nuevos equipos». Esta actividad corresponde al ciclo de capacitaciones llevadas a cabo por el club de emprendedores conurbano sur – UNAJ, en el marco de Academia Argentina Emprende de la Secretaría de Emprendedores y PYMES del Ministerio de Producción de la Nación.

este ciclo promueve el surgimiento y consolidación de empresas de alto impacto y desarrolla la industria de capital emprendedora. Impulsa la cultura emprendedora y el ecosistema nacional de emprendimientos vinculando a todos los actores que lo integran, de manera de favorecer su expansión y diversificación para la generación de riqueza y empleo. También se encarga de fomentar el capital humano para la creación, desarrollo y crecimiento de negocios de valor agregado conectando plataformas educativas y productivas.

para inscribirse ingresar a: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-club-de-emprendedores-de-florencio-varela-taller-armado-de-nuevos-equipos-florencio-varela-tickets-34255440946

Compartir
Volver arriba