Si sos alumno/a regular de la Licenciatura en Gestión Ambiental, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Relaciones del Trabajo, Licenciatura en Economía, Licenciatura en Trabajo Social, Ingeniería en Informática, Bioingeniería y te interesa cursar alguna materia en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) o la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), pronto podrás informarte sobre las materias disponibles volviendo a visitar esta página. Las materias que apruebes en esas universidades serán reconocidas en la UNAJ como Equivalencias para tu plan de estudios.

Los interesados pueden realizar la inscripción personalmente, del 5 al 17 de agosto, en el Instituto correspondiente de la UNAJ.