Saltear al contenido principal

La cuarta edición de la “Universidad a Puertas Abiertas” será virtual y se realizará del 28 de septiembre al 9 de octubre. Como en cada edición, convoca a miles de estudiantes secundarios de la región para participar de charlas para conocer la experiencia de ser estudiante de la UNAJ, así como las características e incumbencias de las veintitrés carreras que componen la oferta académica de la institución.

A través de conferencias virtuales por Youtube y videollamadas, se realizarán talleres de orientación vocacional, se brindará toda la información relativa al procedimiento, requisitos y plazos para inscribirse. También se describe el Curso de Preparación Universitaria, la instancia prevista por la institución para acompañar el trayecto inicial de los ingresantes.

Las escuelas y colegios secundarios que desean participar deberán contactarse completando el siguiente formulario (ingresar aquí)

Una vez definida la agenda de cursos, talleres y conferencias nos pondremos en contacto para comunicarles las formas de participación, mientras tanto pueden seguir todo lo referido a Puertas Abiertas a través de sus redes sociales.

Compartir
Volver arriba