El Programa de Tutorías del Departamento de Orientación Educativa (DOE) ofrece durante el mes de julio un amplio cronograma de «Talleres para (re)pensar la cursada» destinados a estudiantes de tutorías en especial, y abiertos a los estudiantes de la universidad en general.

Estos talleres se ofrecen con la intención de generar un espacio de trabajo y reflexión entre pares y con los y las tutores/as, para realizar un balance del desarrollo del primer cuatrimestre y pensar en los desafíos y logros del mismos, así como para lograr una planificación de la cursada del segundo cuatrimestre previo a la inscripción a materias. Se trata de espacios de reflexión grupales donde las y los tutores trabajan junto con las y los estudiantes en torno a la construcción (y fortalecimiento) del «oficio de estudiante universitario».

A continuación ofrecemos el cronograma de Talleres que están organizados por Instituto de pertenencia, y en el caso de los estudiantes del primer año de todos los Institutos unas fechas en particular.

Todos los talleres son coordinados y llevados a cabo por docentes tutores y tutoras de cada Instituto, pertenecientes al Programa de Tutorías del DOE.

Cuadro Horarios Talleres